Sesión de Junta Directiva, 2024

El 11 de marzo tuvo lugar la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Fundación, reunión a la que asistieron su Presidente, el P. Luis Fernando Múnera, S.J., Rector de la Universidad; Doña Gloria Pachón de Galán, Presidenta Honoraria; los Profesores Patricia Muñoz y Raúl Niño, miembros de la Junta; su Secretario, Santiago Pinilla; y el Director Ejecutivo de la Fundación, Carlos Julio Cuartas Chacón. También estuvieron presentes la Contadora Yamile Martínez y el Revisor Fiscal Gelbert Alonso Riveros. Como invitado especial participó Juan Manuel Galán Pachón. La agenda se desarrolló según lo previsto, orden del día que incluyó la presentación del Informe del Director Ejecutivo y la aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre del 2023 y del Presupuesto de 2024.

En la foto aparecen, de izq. a der., sentados, Juan Manuel Galán, el P. Luis Fernando Múnera, Gloria Pachón de Galán y Santiago Pinilla; de pie, Raúl Niño, Patricia Muñoz, Yamile Martínez, Gelbert Riveros y Carlos J. Cuartas.