Visita del Defensor del Pueblo de República Dominicana, 2024

El 18 de abril estuvo de visita en la Fundación el Doctor Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo de República Dominicana, quien tenía interés en conocer la labor que se realiza en torno a la figura de Luis Carlos Galán Sarmiento. Fue recibido por el Director Ejecutivo, Carlos Julio Cuartas Chacón, quien estuvo acompañado por la Profesora Patricia Muñoz, miembro de la Junta Directiva, y el estudiante Sergio Amaya, Secretario de la Cátedra Galán.

El señor Ulloa, que cursó Licenciatura en Psicología Industrial, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó en la misma institución  posgrados en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales, y en Psicología Industrial, lo mismo que un Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas y Sociedad. Al ilustre visitante se le hizo entrega de algunas de las publicaciones de la Fundación.