Fundación Luis Carlos Galán

Cra. 7 No. 40-62 piso 6º,
Edificio Emilio Arango, S.J.
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, D.C., Colombia

Tel: (57-1) 320 8320 Ext. 2002

fundacion.lcgalan@javeriana.edu.co
flcgalan.redes@javeriana.edu.co

Restaurada la Casa Galán, 2018

La antigua sede de la Fundación Nuevo Liberalismo para una Colombia Nueva, ubicada en la esquina suroriental de la calle 34 con carrera 17, fue restaurada recientemente. El pasado 19 de abril, en un acto que contó con la presencia de Doña Gloria Pachón de Galán, sus hijos, los hermanos Galán Sarmiento y otros miembros de la familia, así como de directivos de la Javeriana, el Padre Rector, Jorge Humberto Peláez, S.J., bendijo las nuevas  instalaciones que servirán de sede para el Consultorio Jurídico y el Centro de Consultores en Psicología.

En la placa que se colocó a la entrada se hizo el siguiente elogio de Galán: “Amó a su Patria, luchó por la dignidad de la política, combatió la corrupción y el narcotráfico, y defendió con su vida la justicia y la democracia”.